Jet Chemical Products Inc.® ofrece una línea muy completa de adhesivos que curan por luz ultravioleta y por luz visible, para una amplia gama de aplicaciones de adhesión, encapsulamiento, recubrimientos, tacking y sellado. También ofrece formulaciones específicas para resolver problemas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ultravioleta280
JET – INDUSTRIAL BONDING AND ASSEMBLY
Adhesivo curable por UV, calor o activador. Apropiado para cura profunda donde la luz no puede penetrar. Adhesivo durable, diseñado para adherir vidrio y metal.
Curable con luz visible. Excelente adherencia a una amplia variedad de superficies de plástico, vidrio y metal. 
Ideal para adherir biseles de vidrio. Buena flexibilidad y transparencia.Para ensamblar partes con toda confianza.Boton_Cuadro
 JET – OPTICAL ADHESIVES
Jet Chemical Products Inc.® tiene una gran variedad de Adhesivos que curan por Luz Ultravioleta / Visible para una amplia gama de aplicaciones ópticas como lentes, prismas, montajes ópticos, laminación de lentes ópticos, adherencia de culatas de fibra óptica, etc. Hemos listado aquí los grados estándar como referencia. Ofrecemos formulaciones especiales para satisfacer sus requerimientos.
 JET- WINDSHIELD REPAIR ADHESIVES
Específicamente diseñados para reparaciones de parabrisas en automóviles. Baja viscosidad, penetra bien para llenar pequeñas ranuras. Ideal para reparar pequeños ojos de buey y/o estrellitas en los parabrisas de automóviles. Curado rápido, aún bajo la luz solar.

 JET – MEDICAL DEVICE ADHESIVES
Jet Chemical Products Inc.® ofrece una línea completa de Adhesivos que curan por Luz Ultravioleta para cubrir una amplia gama de aplicaciones en la fabricación de instrumentos y equipos médicos desechables como jeringas, máscaras para respirar, catéteres, contenedores, oxigenadores, equipos médicos de pruebas, ensambles ópticos, etc. Los Adhesivos Jet Chemical Products Inc.® curables por Luz Ultravioleta son transparentes (claros), con excelente fuerza de adhesión a vidrio, metales y a una gran variedad de plásticos usados en la industria de equipos y material médico. Vea los grados más comunes con sus respectivas especificaciones. Formulaciones especiales bajo pedido.
JET- ELECTRONIC ADHESIVES
Encapsulantes de alta viscosidad para aplicaciones de precisión en áreas específicas de ensambles electrónicos, aplicaciones de gota al final de la masa, etc.
Específicamente diseñados para ¨potting¨ adherencia suave para conectores, switches térmicos a prueba de tolerancia. 
Capa conformada, fuerte, brillante con excelente adhesión a una amplia variedad de tableros (boards) y máscaras. Curado Rápido.