Jet Chemical Products Inc., Compañía Americana, incorporada en el Estado de la Florida, ofrece a la Industria Latinoamericana una línea completa de Adhesivos y Sellantes Químicos Industriales fabricados, en los Estados Unidos de América, con los más altos estándares de Calidad bajo Normas ISO 9001:2008.

Nuestro objetivo es proveer, a la industria en general, Soluciones a sus Problemas de Producción, Montaje y Mantenimiento con Productos de Excelente Calidad, Servicio y Asesoría Técnica personalizada, apoyados en el talento humano de nuestros Empleados, Proveedores, Asociados y Distribuidores, asegurando estabilidad y bienestar a todos nuestros colaboradores.

Además de las líneas mencionadas, la Alianza Comercial Estratégica que tenemos con ATLAS POLYMERS y con SCHMIDT® – AXXIOM MFG, nos permiten ofrecer a nuestros Distribuidores y Clientes la gama más completa de Productos Químicos Industriales, desde el Adhesivo Instantáneo para formar un Anillo de Caucho “O Ring” hasta sofisticados polímeros especiales para Recubrimientos contra Abrasión, Corrosión, Ataque Químico, etc. y los Innovadores Equipos de Axxiom Manufacturing para preparación y limpieza de superficies.

ALIANZA2

JET

Conozca más sobre Atlas PolymersATLAS

Conozca más sobre SCHMIDT®
Axxiom Manufacturing
ALIANZA3