Nuestra Alianza Comercial Estratégica con Atlas Polymers, nos permite ofrecer a nuestros Distribuidores y Clientes una gama extensa de Adhesivos,  Recubrimientos Protectores y Compuestos Epóxicos de Reparación para  todas las Industrias.

De esta manera Jet Chemical Products Inc., puede ofrecerles la más completa línea de productos para la Fabricación, Mantenimiento y Operaciones de Reparación en cualquier industria, haciendo honor a la verdad de nuestro lema  “Jet Chem – La Mejor Solución  Industrial”

ATLAS POLYMERS INC., fue fundada en un principio básico – Proveer Excelente Servicio al Cliente con Soluciones  Duraderas y  Rentables.

A lo largo de su vida empresarial, Atlas Polymers siempre ha tratado de centrarse en la solución de los temas más cercanos al corazón de cualquier organización; el tiempo de inactividad, la disminución de eficiencia, los costos de reemplazo de equipos y el estado de pérdidas y ganancias.

Si bien hay una gran cantidad de empresas que suministran productos epóxicos, Atlas Polymers se diferencia por ofrecer y apoyar una amplia gama de sistemas probados, rentables y formulados de forma única.

Además, Atlas Polymers se especializa en ofrecer materiales formulados a pedido  para aquellos casos en que una solución “fuera de la estantería” no está disponible.

Todos los materiales del Atlas Polymers son apoyados por su propio equipo de ingeniería técnica, con certificación NACE Nivel 3 Inspectores de Revestimientos y además sus propios laboratorios y personal investigador.

ATLAS2

COMPROMISO DE ATLAS POLYMERS:

APOYO, INTEGRIDAD Y VERSATILIDAD. Estas son las palabras que definen Atlas Polymers.

Apoyo. Soporte técnico – Este es el valor central. Atlas entiende que los clientes crecen más a través del apoyo dedicado, que a su vez, ayuda a Atlas Polymers a crecer. Atlas siempre trata de encontrar y resolver las necesidades del cliente.

Integridad – Todos los asuntos son tratados con un comportamiento ético y responsable. Esa es la forma en que  Atlas hace negocios. La confianza de los clientes se gana haciendo lo correcto. Todos los días Atlas se esfuerza por tomar decisiones que son éticas, responsables y plantean una situación de ganar-ganar para todos los involucrados.

Versatilidad – Atlas ofrece algo más que un conjunto de productos. Proporcionar soluciones a la medida para problemas únicos, sin resolver por métodos disponibles en el mercado, es lo que mejor que Atlas sabe hacer.  Atlas Polymers, abraza una filosofía empresarial que permite la evolución de sus productos al asumir los retos más difíciles en la industria de hoy.

Las Soluciones que ofrece Atlas Polymers se pueden
utilizar en todas estas industrias y muchos más.

TABLA1


TABLA2