Sistema de Imprimación para la Unión de Adhesivos y Recubrimientos Convencionales de Caucho de Silicona

Abstracto

Esta investigación examina un novedoso sistema de imprimación, de dos partes que permite que casi cualquier adhesivo o revestimiento pueda adherirse fuertemente al caucho de silicona.

A base de Cianoacrilato, el sistema forma una capa delgada que se une fuertemente a la silicona y proporciona una superficie porosa, nano estructurada a la cual los adhesivos y recubrimientos pueden unirse también. Crucial para la efectividad de la capa de imprimación es el disolvente utilizado en la segunda parte del Sistema de Imprimación.

Las capas de policiano-acrilatos forman como una gel en la presencia de ese disolvente y están sujetas a las influencias químicas y físicas del disolvente. Cuando el disolvente tiene poca afinidad por el policiano-acrilato y ejerce como una pequeña tensión superficial, la gel es capaz de soportar tensiones capilares ejercidas por el disolvente al evaporarse y convertirse en un xerogel con una amplia porosidad y nano estructura.

Usted puede obtener el texto completo del artículo aquí: www.sciencedirect.com/

Accepted 31 March 2016, Available online 7 April 2016

© 2016 Elsevier Ltd. All rights reserved.

ACERCA DEL AUTOR:

Louis A. Bloomfield – Departamento de Física

Universidad de Virginia, 382 McCormick Road, Charlottesville, VA 22904

EE.UU. – Tel.: +1 434 924 6595

Professor-Blumfield-lab3eLouis A. Bloomfield es Profesor de Física en la Universidad de Virginia, donde ha estado enseñando desde 1985. Bloomfield creció teniendo la necesidad de desbaratar todo lo que tenía al frente, con la notable excepción de un reloj mecánico recalcitrante, que se las arregló para juntar todas sus partes de nuevo ( o al menos eso es lo que recuerda).

También sobrevivió a numerosos choques eléctricos y accidentes químicos en su juventud, no todos los cuales fueron inesperados. Cuando llegó a la universidad de Amherst, juguetear con las cosas no se ofrecía como una de las asignaturas principales, por lo que eligió la opción más cercana disponible: se especializó en física.

Bloomfield recibió su B. A. en 1979 con honores (summa cum laude) y su Ph.D. en Física de la Universidad de Stanford en 1983.  Fue becario postdoctoral en AT & T Bell Laboratories hasta 1985, cuando se unió a la Facultad de Física de la Universidad de Virginia como profesor adjunto. Ha estado allí desde entonces.

Bloomfield es el receptor de numerosos premios por sus investigaciones en la Materia Atómica, Condensada, y la Física óptica, incluyendo el Premio Apker de la American Physical Society, el Premio “Presidencial Joven Investigador” de la Fundación Nacional de Ciencias, el Premio “Joven Investigador” de la Oficina de Naval investigación, y una beca de Alfred P. Sloan. Es miembro de la Sociedad Americana de Física.

En 1991, Bloomfield decidió probar enseñar la Física de la forma en que el originalmente la aprendió: en el contexto de las cosas cotidianas. Creó un curso llamado Cómo Funcionan las Cosas y lo enseñó a 92 estudiantes de la Universidad de Virginia, su primer semestre. Ahora tiene más de 200 estudiantes cada semestre y el libro de cómo funcionan las cosas de Louis A. Bloomfield esta en 4ª Edición. (Libros de textos, educación | eBay.)

Bloomfield es el autor de más de 100 publicaciones en los ámbitos de las agrupaciones atómicas, estados autoionizing, espectroscopia láser de alta resolución, óptica no lineal, la informática y la divulgación de la ciencia en general.

Tras años de experimentar con todo lo que puede tener en sus manos, y la lectura sobre aquellas cosas que no puede experimentar, Bloomfield, se ha convertido en algo poco común en la ciencia de hoy en día:

“Un Generalista”.