Cuando SCHMIDT® Manufacturing comenzó hace 41 años sus operaciones; los fundadores compartían la visión de introducir los equipos más productivos de la industria de Limpieza Abrasiva y que también contribuyeran a tener un ambiente de trabajo más inteligente y seguro, tanto para los operarios como para el entorno ambiental. Con un equipo de dedicados, Soldadores Profesionales, Ingenieros y otro Personal Especializado, se fabrican, en los Estados Unidos de América, los Equipos de Alta Calidad SCHMIDT®, que se han ganado la Confianza y Predilección en todo el mundo.

Axxiom Manufacturing, Inc™. se enorgullece de ser la realización de esa visión y tradición. Con cientos de años de experiencia y recursos combinados, es capaz de diseñar y fabricar los Equipos para Blasting “SCHMIDT®” que se siguen sin igual en esta industria.

Multi-Media Blasters (M-Series) 

La Serie M de Schmid®, son Equipos para Limpieza y Preparación de Superficies que pueden ser usados con diferentes clases de Material Abrasivo, incluyendo el Bicarbonato de Soda, lo cual proporciona más flexibilidad a su Operación de Limpieza por Aspersión (Blasting).

Están diseñados para ser utilizados con una gama más amplia de medios abrasivos que un Equipo Típico de Arenado, lo cual le permite alcanzar el perfil de la superficie que necesita porque usted puede utilizar el abrasivo más adecuado para cada el trabajo.

Ahora usted puede utilizar un sistema único para todos sus trabajos de limpieza; ya sea- grasa superficial y aceite o para despojar Corrosión, Oxido, Pintura etc.

La clave para los sistemas de la serie M está en sus Sistemas de Precisión de fácil uso. La serie M tiene características para permitir la Aspersión a presión alta o baja, así como características para mejorar el flujo abrasivo y control de flujo. Estos incluyen un regulador de presión para reducir la presión de aire de inyección cuando se trabaja con objetos delicados, de derivación de presión completa para trabajar con las aplicaciones más duras y control de presión diferencial para el funcionamiento mejorado cuando la aspersión  es con abrasivos ligeros.

jet-chem2

Sistemas de Preparación de Aire (AirPrep Systems)

No deje que la humedad (agua) en el suministro de aire le robe su productividad. Después de un suministro de aire insuficiente, la humedad es el segundo más grande enemigo de la productividad en la Limpieza por Aspersión. El Aire “húmedo” provoca la oxidación superficial, obstruye el recipiente con los abrasivos húmedos, causa daños en las válvulas de control y reduce la productividad. Recuerde – la humedad es un problema incluso en condiciones aparentemente secos! En los Trabajos de Aspersión con solo añadir un Separador de humedad de Alto Volumen SCHMIDT®, se han documentado  aumentos de producción del 12 a 15%.© 2011 Axxiom Manufacturing, Inc.

sodablastingINFORMACIÓN TÉCNICA

AIR-PREP_Systems    –   MSERIES_CutSheet